Gema López es una de las figuras afectadas por el fin de “Sálvame”. La colaboradora ha tenido que enfrentarse en más de una ocasión a sus compañeros por no compartir su misma opinión, una labor que ha realizado sin parpadear para defender lo que pensaba. El próximo 23 de junio finaliza su paso por el programa de Telecinco, ya que termina definitivamente. “Lecturas” ha divulgado los proyectos e inversiones que la periodista tiene fuera del espacio y asegura que es una de las que más fácil lo va a tener, económicamente hablando, cuando termine el formato.
Durante estos últimos años, Gema López ha ido invirtiendo lo que ganaba en su propia marca de ropa, de la que ella misma es imagen. Tanto su perfil de Instagram como “Sálvame” han sido grandes escaparates para que la gente conociera qué productos vende.
Con más tiempo libre por delante, podrá concentrarse más en este proyecto.
Con más tiempo libre por delante, podrá concentrarse más en este proyecto que ya se encuentra establecido. En su perfil de Instagram, podemos ver que ya ha recopilado casi 400.000 seguidores.
En febrero de 2021, Gema López dio de alta la sociedad “Byneandnu S. L”. Ella es administradora única y en septiembre de ese mismo año ya tenía un local físico donde vendía sus productos.
Algunas prendas incluso han sido diseñadas por ella. En plató le preguntaron si ya había pensado que hará cuando termine “Sálvame” y respondió que todavía no había hecho planes respecto a su futuro televisivo, lo que quiere decir que no le preocupa demasiado.
Gema López tiene varias propiedades que puede explotar
Además de tener su propio negocio, la famosa Gema López posee varias propiedades a su nombre que puede alquilar y hacer una importante diferencia mensual. Tiene una residencia vacacional en Mallorca y otra alquilada en Madrid.
Si deja de tener un sueldo en “Sálvame”, aquí tiene varias fuentes de ingreso que la ayudarán a seguir adelante, aun si ninguna cadena le ofrece continuar con su carrera televisiva.