María Patiño tiene todas las intenciones de terminar con la disputa entre Kiko Matamoros y Makoke, quienes han estado enfrentados desde su separación en 2019. Esto continúa a pesar de que el tertuliano se casará con Marta López Álamo próximamente.
Por ello, María Patiño ha lanzado un fuerte mensaje en favor de su compañero en “Sálvame”. "Deja ser feliz a Kiko Matamoros porque si no, algún día voy a contar lo que sé. Como toques los pies a Matamoros, la gente se va a enterar de por qué estás actuando así", le advirtió la presentadora en “Fiesta”.
De manera desafiante, María Patiño no entró en detalles, pero afirmó que si Makoke continúa refiriéndose de formas negativas a Kiko Matamoros o a su pareja, las expondrá en público para dejarla en evidencia. En este punto, el colaborador le agradeció el gesto de apoyo con mucha emoción.
“Muchísimas gracias, de verdad, de corazón”, respondía el futuro esposo de Marta López Álamo sin aportar algo más que pueda aumentar la polémica, pero si se denotaba que estaba a punto de ceder a las lágrimas.
“Muchísimas gracias, de verdad, de corazón”.
Contundente
"Por encima de mi profesión está la felicidad de una persona, que es mi compañero. Lo podría haber contado el sábado o el domingo, pero me voy a callar", aseguró María Patiño. "Como le toques los pies a Matamoros, la gente se va a enterar de por qué actúas así. Déjale en paz, que Kiko últimamente lo está haciendo muy bien", señalaba.