Nacho Montes es un reconocido estilista en el mundo de la moda y ha servido como periodista en diferentes medios. Por lo que es una voz autorizada para pronunciarse en uno de los temas del momento: la polémica acerca del vestido de novia de Tamara Falcó a dos meses de su casamiento con Íñigo Onieva.
Tamara Falcó perdió su vestido de novia. Esto debido a que Sophie et Voilà se desvinculó del trabajo a causa de que hubo un incumplimiento por parte de la marquesa de Griñón con lo establecido en el contrato. Se entiende que no podían continuar con la labor a causa de que vieron afectada su capacidad de autoría y originalidad.
Esto ha generado una fuerte polémica en la que Nacho Montes, como hombre de moda, quiso entrar. “La ha liado ella. Es muy farandulera. Nosotros nos llevamos las manos a la cabeza cómo diciendo ‘¿qué?’, pero es que ella es así”, dijo en una entrevista para Europa Press durante un evento en el que participó.
“La ha liado ella. Es muy farandulera".
Nacho Montes opinó que las diseñadoras “metieron la pata” al lanzar el comunicado contra Tamara Falcó. “Podrían haber llegado a un entendimiento sin tener que hacer este drama. Pero a Tamara le viene muy bien porque es su propio ‘showbussiness’. Va a tener otro vestido y cobrará más por llevarlo”, anticipó el famoso.
Un consejo
El diseñador estaría encantado con que Tamara Falcó eligiera una artista nacional para el diseño de su vestido y afirmó que le gustaría mucho que Carolina Herrera sea la elegida. Pero también le ha dejado un claro consejo a la marquesa de Griñón: que no se case con Íñigo Onieva.