Paula Badosa no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir el resultado de una sesión de fotografías más que especial. La tenista pudo compartir las instantáneas al lado de su madre y enamoró a todos por completo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa ha compartido una serie de imágenes al lado de su madre, Mireia Gibert. Este tipo de publicaciones no es habitual en las redes de la catalana. Por lo cual, sus seguidores supieron aprovecharla.
"Muy lindas las dos hermanas", decía un comentario acerca de lo joven que luce Mireia Gibert, quien es la máxima responsable de despertar el amor por el tenis de Paula Badosa. Luego de vivir unos años en Nueva York trabajando en el mundo de la moda, fue Mireia quien llevó a una muy joven Paula a las pistas de tenis debido a su amor por el deporte.
"Sesión especial con 'In Style Spain' junto a mi madre. Ella es mi inspiración", remarcó Paula Badosa en la publicación donde llevó las instantáneas que dejaron totalmente asombrados a sus más de 862.000 seguidores.
"Ella es mi inspiración".
Un gran desafío
El sueño de Paula Badosa en Roma terminó en octavos de final tras perder contra la checa Karolína Muchová. Sin embargo, otra puerta se abre este 22 de mayo y es una grande. Roland Garros no contará con Rafa Nadal este año, pero sigue siendo uno de los puntos en donde todos los ojos del mundo del tenis estarán puestos en los próximos días.