Camilo Blanes está en una situación visiblemente delicada, con actitudes que dejan a la vista cómo le ha afectado los excesos y el estado depresivo en el que cayó desde hace algunos años. Ahora todos temen por su vida.
Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, ha asegurado que ya no sabe qué hacer para ayudar a su hijo que ahora ha optado por percibirse como mujer y no solo en cuestión de vestimenta, sino que se ha informado que por su cuenta comenzó a inyectarse hormonas.
Christina Rapado ha visitado a Camilo Blanes y luego de esto le concedió una entrevista a "Pronto" para comentar cómo se encuentra realmente Camilín. “Hombre, me impactó verle con la dentadura tan estropeada. Pero es que le están arreglando los dientes y le van a poner unas carillas. Eso sí, le encontré algo desmejorado. Llevaba varios días sin ducharse”, comentó.
"Eso sí, le encontré algo desmejorado".
En la misma línea, agregó: “Desmejorado. Él me dijo que nos ducháramos juntos. Y no me pareció mal. Camilín quería que me quedara a dormir con él y yo estaba dispuesta a hacerlo. Pero ese hombre no estaba en condiciones de nada”, expresó la cantante.
No bebió
En el momento de su ingreso, se pudo ver a Christina Rapado con bebidas, pero afirmó que Camilo Blanes no tomó. “Eran para mí. Él no bebió ni una gota mientras estuvimos juntos, se tomaba un líquido a base de hierbas naturistas”, cerró.