Ha comenzado una nueva vida para Paula Ribó, mucho más conocida con el nombre que ha adoptado para su carrera artística: Rigoberta Bandini. La cantante se ha casado con el padre de su hijo, Esteban Navarro. Todo se ha llevado a cabo en Barcelona, ciudad natal de los novios.
Curiosamente, la ceremonia civil, que se produjo el pasado 18 de mayo, tomó a muchos por sorpresa. Desde “¡Hola!” se dejaba ver algunos detalles del enlace en el que Rigoberta Bandini y su pareja se dieron el “sí, quiero”. Lo cierto es que ambos quisieron pasar desapercibidos en un evento solo reservado para sus familiares y amigos.
La unión se dio en el ayuntamiento de la Ciudad Condal por la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau. De acuerdo a lo que ha informado el mencionado medio, la pareja tendría planeada una gran celebración con sus seres queridos el próximo mes de junio.
La unión se dio en el ayuntamiento de la Ciudad Condal por la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.
Además de ser el amor de su vida y el padre de su hijo, Esteban Navarro es compositor y productor de Rigoberta Bandini. Ambos se complementan a la perfección y estuvieron muy cerca de llegar a Eurovisión durante el 2022 con su 'hit' “Ay mamá”.
Su mejor rol
Rigoberta Bandini le brinda mucho espacio en sus redes a todo lo que tiene que ver con su maternidad. Su hijo Nico ya tiene tres años y es protagonista de las plataformas digitales de la artista. “Ser tu madre es lo mejor que me ha pasado”, ha destacado la cantante en una publicación anterior.