Rocío Flores está bajo la lupa mediática desde que era pequeña por ser la nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. En los últimos tiempos, ha tenido que afrontar fuertes altercados mediáticos y judiciales por los problemas familiares.
Rocío Flores se vio expuesta por Rocío Carrasco cuando era muy joven y ha lanzado algunos llantos en el plató de televisión. Ella misma reconoció ante los medios de comunicación que "pasó los peores dos años de su vida". Ahora, después de mucho tiempo confirmó lo que nadie esperaba.
Rocío Flores, ya no es la joven de 16 años que afrontó un duro altercado con Rocío Carrasco en su casa y tuvo que intervenir la policía, ya es una mujer de 25 años que supo ganarse su lugar en el mundo mediático y confirmó en su cuenta de Instagram que "ya no tiene miedo".
Rocío Flores no tiene temor de ser testigo en el juicio que podría llevar a su madre tras las rejas por falta de manutención a su hermano David Flores. Hace algunos meses confirmó en "Libertad Digital": "Voy a ir con la Justicia hasta el final".
"Voy a ir con la Justicia hasta el final".
El gran apoyo de sus seguidores
Rocío Flores cuenta con el apoyo de "La marea azul", una agrupación que defiende la causa de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco. Además, cuenta con más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram y con el apoyo de su novio, Manuel Bedmar, y gran parte de la familia de Rociito, como Gloria Camila, Rosa Benito, Raquel Mosquera, Chayo Mohedano, José Ortega Cano, Amador Mohedano, entre otros.