Jesulín de Ubrique está en el centro de la esfera mediática por sus últimas declaraciones. El torero volvió a la televisión y despertó todo tipo de comentarios. En este contexto, el torero confirmó lo que ya todos suponían.
Jesulín de Ubrique reveló en el programa de Bertín Osborne que no haría nada que perjudicara a sus hijos. El diestro reveló que, más allá de lo que piense Belén Esteban, para él "todos sus hijos son primordiales".
"Todos sus hijos son primordiales".
En este contexto "Los 40" desveló cómo son los hijos de Jesulín de Ubrique. Su primera hija es Andrea Janeiro, fruto del amor con Belén Esteban. La joven nació en 1999 y fue una de las niñas más famosas en esa época. Actualmente, mantiene una vida discreta, vive en los Ángeles, Estados Unidos y le había pedido a sus padres que no hablen sobre ella en televisión, por lo que el torero no podrá nombrarla en ninguna de sus apariciones públicas.
Tras la separación con Belén Esteban, Jesulín de Ubrique tuvo tres hijos más con su nueva mujer María José Campanario, la primera de este matrimonio es Julia Janeiro, la joven saltó a los medios por sus ocurrencias en redes sociales, por el momento se dedica a ser 'influencer', pero ha confesado que quiere ser actriz. Por su parte, Jesús Alejandro Janeiro es el segundo hijo y él más desconocido de todos, tiene 16 años, estudia en un instituto y es padrino de su hermanito más pequeño, Hugo.
Su último hijo
Jesulín de Ubrique y María José Campanario indicaron en una entrevista de la revista "Hola" que la llegada del bebé en el año 2022 los tomó por sorpresa, ya que confesaron que se estaban preparando más para ser abuelos que padres, pero expresaron que "ha sido un regalo de la vida".