Tamara Falcó sigue dando que hablar desde que tuvo un fuerte altercado público con la marca Sophie et Voilá por diferencias en el diseño de su vestido de novia. La marquesa de Griñón está buscando de forma apresurada un diseñador, pero no solo eso, sino también, recibió otra dura noticia.
Tamara Falcó se enteró que algunos planes de su boda con Iñigo Onieva no están saliendo como esperaba no solo con el vestido, sino también ahora el banquete parece correr la misma suerte.
De acuerdo a la revista "Pronto", el chef que tiene contratado Tamara Falcó e Iñigo Onieva para que se encargue de la comida es el primo de la diseñadora que habría tenido el altercado con la marquesa, por lo tanto, podría complicarse el tema del banquete.
Al respecto, Iñigo Onieva habló con los reporteros de Europa Press y aseguró que el chef "es un profesional" y hará su trabajo. Además, quiso sacar importancia a los problemas que están teniendo los preparativos de la boda y dijo: "Son cosas que pasan a muchas novias. Tamara Falcó está tranquila, todo tiene solución y todo pasa por algo".
"Tamara Falcó está tranquila, todo tiene solución y todo pasa por algo".
Una dura crítica
Por si fuera poco, el Maestro Joao salió a arremeter contra la pareja y adelantó que "Tamara Falcó se va a casar con Iñigo Onieva, pero van a durar muy poquito". Asimismo, adivinó que la marquesa de Griñón y su futuro marido "no tendrían hijos".