Tamara Falcó está a menos de dos meses de casarse con Íñigo Onieva y al día de hoy no tiene vestido. Su distancia con la firma Sophie et Voilà derivó en la culminación de su vínculo y, lógicamente, la marquesa se quedó sin vestido.
Más allá de las acusaciones de Sophie et Voilà de intento de plagio por parte de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler remarcó en todo momento que nunca quiso copiar a otros diseñadores, una explicación que no evitó el peor final.
Ahora Tamara Falcó necesita un vestido y es por eso que habría tomado la determinación más desesperada. En las últimas horas, surgió la información de que la marquesa estaría a punto de viajar a Estados Unidos para rogarle a Carolina Herrera.
Parece que en este momento la única que puede darle a Tamara Falcó su tan ansiado vestido de novia es la diseñadora venezolana que está radicada en Nueva York. Es por eso que ahora sería necesario el viaje para terminar de cerrar todo.
Un acuerdo secreto
Tamara Falcó ya habría llegado a un arreglo con Carolina Herrera.
Según informó "LOC", Tamara Falcó ya habría llegado a un arreglo con Carolina Herrera, más allá de que no lo confirman de manera oficial ninguna de las partes. De esta manera, solo es cuestión de horas para que se produzca el encuentro entre la marquesa y la diseñadora.