Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "el Cordobés" supieron conformar una de las parejas más queridas de los noventa. Sin embargo, su historia de amor culminó en 2001, dos años luego de la llegada de su hija Alba. Pese a ello, siguen unidos y el cariño perdura. Así lo dejó saber la diseñadora en uno de sus últimos pasos por Telecinco.
Dispuesta a desvelar desconocidas minucias sobre su romance con el torero, Vicky Martín Berrocal partió relatando cómo se conocieron: "Fue una mirada en una plaza de todos". Poco después volvieron a cruzarse en una cena en un hotel a la que la 'socialité' acudió acompañada por su padre. Fue en ese marco donde el diestro dio el paso que los uniría.
"Fue una mirada en una plaza de todos".
"Me pidió el número de teléfono y yo le di cinco números de teléfono de todas mis casas. Pensé 'este no se escapa'. Puse el mismo número cinco veces porque yo no tenía cinco casas", lanzó con gracia y detalló que "el Cordobés" "vino a pedirle permiso a mi padre para salir conmigo y eso le enamoró". Sobre este último punto, señaló: "Yo vivía mi historia de amor y mi padre quería a Manuel como a un hijo".
"Mi padre quería a Manuel como a un hijo".
En ese marco, Vicky Martín Berrocal dejó saber que su progenitor era "amigo íntimo" de Manuel Benítez, el padre de Díaz. Cabe recordar que Benítez no reconoció por tantos años a su hijo. Pese a ello, la también escritora contó: "Unos días antes de nuestra boda, mi padre habló con Manuel Benítez y yo lo conocí en mi casa de Linares. Yo no sabía que llegaba y vi a mi padre con Benítez y yo estaba hablando con Manuel Díaz por teléfono. Yo me atreví a decirle a Manuel Benítez que Manuel Díaz era su hijo".
Vicky, feliz por su ex
Acto seguido, Vicky Martín Berrocal celebró que, finalmente, Díaz y Benítez se hayan unido como el padre e hijo que son. Lamentó que "el Cordobés" haya tenido que "aguantar" 54 años para que ello ocurra. Así las cosas, la mediática festejó que esa historia haya terminado como un cuento feliz.