Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, son inseparables. Pese a que no siempre los vemos juntos porque cada uno tiene su vida, ellos se estiman muchísimo y están el uno para el otro en todo momento.
Sin embargo, no solo ellos son muy unidos. Es que en la familia de Antonio David Flores también están sus otros hijos, David y Lola Flores. El primero, sin duda, está muy arropado por su padre y su hermana mayor.
Antonio David Flores es uno de los principales apoyos para David, quien desde 2016 no ve a su madre y se ha refugiado tanto en el ex guardia civil como en su hermana, Rocío Flores. Ellos están en su día a día y son las personas que más lo acompañan.
David Flores deberá pasar por un momento muy tenso próximamente, cuando deba declarar ante el juez por la demanda a su propia madre, acusada de no pagarle la manutención estipulada desde 2018. Sin duda una situación que podrá sobrellevar gracias al apoyo de Antonio David Flores y su hermana Rocío.
David Flores deberá pasar por un momento muy tenso próximamente.
Antonio David Flores cuida de los suyos
Una vez más el ex guardia civil está soltero y dispuesto a recuperar el tiempo perdido con sus hijos. Rocío Flores es con una de las que más se lo ve. La joven tiene un vínculo muy especial con su padre.