Belén Esteban ha acudido a la fiesta de casamiento de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Una pareja muy querida por todos los trabajadores de Telecinco, quienes no querían perderse de esta celebración rodeada de amigos y personas conocidas.
Belén Esteban fue una de las almas de la fiesta, como no podía ser de otra manera. La princesa del pueblo le ha dedicado unas palabras a los protagonistas de la noche, pero también se adueñó de la pista de baile.
Se adueñó de la pista de baile.
Pese a la dificultad que posee en una de sus piernas, Belén Esteban se ha puesto unas zapatillas y comenzó a bailar en medio de la pista dejando a todos completamente inmóviles. Una manera increíble de comenzar el fin de semana.
Belén Esteban reconoce que está feliz y animada pese a la cancelación de "Sálvame". Se la ha pasado bien con sus amigos y compañeros de cadena, quienes están en la misma situación que ella en cuando al trabajo.
Belén Esteban llamó mucho la atención
Es que la colaboradora se ha puesto a bailar muy cercana con Joaquín Torres y han despertado las risas y vítores de todos los presentes. Sin duda ella es el alma de cualquier fiesta y lo ha vuelto a confirmar esta vez.