La boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres reunió a un gran grupo de famosos en Sevilla. Tras el tan esperado evento, muchos de ellos hicieron las maletas y volvieron a sus respectivas residencias, algo que no sucedió en el caso de Belén Esteban. La expareja de Jesulín de Ubrique decidió quedarse a pasar parte del fin de semana y compartir tiempo con otras personas a las que tiene en alta estima. Apareció en su perfil de Instagram con una fotografía con amigas.
Belén Esteban aprovechó el viaje para salir a tomar algo y, probablemente, contar algunas anécdotas sobre los últimos días. Según registra “Lecturas”, existe la posibilidad de que las mujeres que acompañaban a la princesa del pueblo en la imagen también fueran invitadas a la boda, aunque la imagen se tomó en un ambiente distinto.
Lo pasó fenomenal.
Sea como fuere, lo importante es que la famosa se lo pasó fenomenal y quiso apurar al máximo el viajecito a Andalucía. En la boda y preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, Belén Esteban se arregló para la ocasión.
Utilizó dos estilismos increíbles. Durante la preboda eclipsó con un diseño azul eléctrico y en la boda propiamente dicha brilló con un vestido rosa que parecía de princesa.
Aunque su salida con amigas fue una ocasión más distendida, no dejó de lado el buen gusto y su predilección por las tendencias del momento.
Belén Esteban, diva hasta el final
Belén Esteban lució un entero fucsia, color tendencia este 2023. Lo combinó con una chaqueta vaquera y unas deportivas. Este fin de semana ha sido de puro glamur para Belén y, sin duda, jamás podrá olvidar la unión eterna de Raúl Prieto y Joaquín Torres. ¡Han sido días mágicos!