Carlota Corredera fue una de las infaltables en la boda del año. Raúl Prieto y Joaquín Torres se han unido en matrimonio y contaron con la conductora para que jugara un papel fundamental en su unión. Así lo ha revelado la exfigura de Telecinco en su perfil de Instagram. Junto a una fotografía con David Valldeperas, la mediática contó que habían sido “testigos” en la boda de sus queridos amigos. Para la ocasión, escogió dos estilismos rompedores de acuerdo al evento de magnitudes al que acudió.
Algunos lo catalogan como “el evento del momento”. Y es que, además de Carlota Corredera y David Valldeperas, hubo un gran número de personas públicas allí vinculadas al universo “Sálvame”.
Esto cobra todavía más sentimiento teniendo en cuenta que el mes que viene se termina el formato. Carlota trabajó como directora y después pasó a tener más protagonismo como presentadora del espacio. Al principio tenía un gran reconocimiento por parte de la audiencia, algo que comenzó a cambiar cuando Rocío Carrasco contó su testimonio contra Antonio David Flores.
Siempre a favor de Rociito.
Carlota Corredera emitió su opinión en varias oportunidades, siempre a favor de Rociito. Lo que comenzó siendo una forma icónica de ponerse del lado de la mujer terminó siendo la razón que la alejaría de las cámaras hasta el día de hoy.
La conductora recibió fuertes críticas y mucha gente dejó de ver “Sálvame”. Algunos usuarios testificaban en redes sociales que Corredera había sido la causante de la crisis de audiencia.
Carlota Corredera conserva importantes amistades tras “Sálvame”
Los directivos hicieron caso a las críticas y sacaron a Carlota Corredera de “Sálvame”, pero la crisis no cesó. Pese a su salida de Telecinco, la mediática continúa guardando un excelente vínculo con quienes fueron sus compañeros. Aquí está la prueba de ello.