Edurne quedó derretida durante la transmisión de “Got Talent: All stars” al recibir un tierno mensaje por parte de su hija Yanay. Ocurrió durante una de las pausas del ciclo. La cantante escuchaba con una inmensa ilusión un audio enviando por la pequeña. Debido a la amistad que la une a Risto Mejide, no tardó en mostrarle a su compañero el motivo de su alegría. “Hola, mamá. Te quiero mucho, te quiero”, manifestó la pequeña.
“Por favor”, expresó la famosa Edurne, emocionada por las palabras de su niño. Risto Mejide siguió la misma línea que su colega, entendiendo perfectamente cómo se sentía: “Son minions, y con esa vocecilla”. Conmocionada por el afectuoso saludo de su hija, la cantante exclamó: “Mi vida”.
Edurne, encantada de ser madre primeriza
Todo lo que tiene que ver con su hija deja deshecha a Edurne. La pareja de David de Gea ha hablado en varias oportunidades sobre su pequeña asegurando que es lo mejor que le ha dado la vida.
En enero del año pasado, la mediática acudió a “El hormiguero” como invitada, lugar donde catalogó a la niña como su “fuente de inspiración”.
“Es muy buena”.
Edurne estaba en el programa para presentar “Catarsis deluxe”, una reedición de su álbum anterior. Dentro de él, la intérprete le dedicaba una canción a su pequeña.
Destacó entonces uno de los aspectos que más le gustaban de ella: “Duerme del tirón, es muy buena y me deja descansar”. Pasa el tiempo y la famosa sigue tan embobada con su hija como el primer día.