Isabel Pantoja todavía le debe dinero a la quiosquera Loli Pozo. En un momento de necesidad, Loli le prestó a Isabel los ahorros de su vida, 86.000 euros. Hasta ahora, la cantante solo le ha devuelto 10.000. No se sabe cuándo le devolverá el resto del dinero. Tras ocho años tratando de que la tonadillera responda, la señora ya jubilada ha decidido demandar a la cantante para recuperar lo que le prestó. Si no hay respuesta en 20 días, se declarará en situación de rebeldía procesal.
Isabel Pantoja ya ha anunciado que tiene tres conciertos cerrados en Sevilla, Barcelona y Madrid, una ocasión perfecta para poner fin a su deuda con Pozo.
En este contexto, la revista “Pronto” tuvo una conversación con la quiosquera acerca del asunto y estas fueron algunas de sus declaraciones.
"La demanda está presentada".
“Lo estoy pasando muy mal. No me esperaba llegar a esta situación. Es muy dura y muy dolorosa. Y quiero dejar muy claro que yo no le regalé todos mis ahorros a Isabel Pantoja, fue un préstamo y ella lo sabe. La demanda está presentada, pero ya sabemos que la Justicia va despacio”, declaró Loli Pozo.
Loli Pozo habla sobre la deuda de Isabel Pantoja
Hace un tiempo atrás, la famosa Isabel Pantoja estuvo en una gira por Estados Unidos, donde podría haber recibido una cantidad lo suficientemente grande como para saldar su deuda con Loli.
“Seguro que le habrán pagado muy bien. Yo estoy convencida de que la Justicia me dará la razón y que algún día pagará la deuda. No quiero irme de este mundo sin cobrar”, expuso. Unas palabras que dejan claro el dolor de Loli ante la no respuesta de Isabel.