Jota Peleteiro y Jessica Bueno sorprendían el pasado mes de noviembre con el anuncio de su separación. Tras una década de amor, sus caminos tomaron rumbos diferentes y hoy pasean por la vida de la mano de otras personas. Con su matrimonio roto, el exfutbolista estaría pensando hacer cambios en su vida y poner en venta el chalet en el que vivió con la modelo en Munguía, Vizcaya.
La propiedad donde fueron tan felices Jessica Bueno y Jota Peleteiro se encuentra dentro de una exclusiva urbanización. Es una casa de líneas modernas situada en medio de la naturaleza con todas las comodidades. Comenzaron a vivir allí en el año 2020 cuando el gallego comenzó a trabajar en el Deportivo Alavés.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro consideraron oportuno establecerse en las afueras de Bilbao, un lugar que ellos ya conocían porque Jota ya había estado en el Eibar.
Imponente piscina exterior y espacioso salón.
La también ex de Kiko Rivera publicó varias imágenes en su momento en aquella casa, presumiendo de su imponente piscina exterior y su espacioso salón.
Precio del chalet
“Socialité” informó que el famoso Jota Peleteiro está valorando vender esta residencia por tres millones de euros, un importe que solo es accesible para los más privilegiados.
Ubicada en la urbanización La Bilbaína de Munguía, entre sus prestaciones se encuentra un campo de golf y un lago. Dentro de la propiedad, su futuro dueño o dueña tendrá a su disposición cuatro habitaciones, cuatro baños, dos vestidores, un salón amplio, gimnasio y sauna.