Falta poco y nada para que el próximo 2 de junio Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casen en la Basílica de San Miguel en Madrid. La fecha fue anunciada desde Dubái, donde la modelo fue a probar suerte en el mundo laboral.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Matamoros ha podido compartir imágenes de un evento ideal para palpitar lo que será su propia boda junto a Marta López Álamo. El enlace de unos amigos en común de la pareja, Joaquín Torres y Raúl Prieto, exdirector de "Sálvame".
Belén Esteban también fue una de las colaboradoras invitadas y pudo tomarse una divertida fotografía con Kiko Matamoros. Esto sirvió como una muy buena previa para lo que se vendrá a comienzos del siguiente mes.
"Gracias por dejarnos vivirlo con vosotros", escribió Marta López Álamo para los novios en su propia publicación sobre la boda. Allí también compartió instantáneas al lado de Kiko Matamoros, su 'look' y su enorme amistad con Alejandra Rubio.
"Gracias por dejarnos vivirlo con vosotros".
Preparada
“Tengo muchas ganas de compartir ese momento con toda la gente que quiero”, le dijo Marta López Álamo a Alejandra Rubio en una entrevista acerca de su boda con Kiko Matamoros. No cabe dudas de que será un momento único en la vida de la modelo, quien tendrá a la hija de Terelu Campos como testigo de su boda.