María Patiño ha estado en el "Deluxe" este viernes por la noche. Allí hubo un invitado de lo más controversial, el cual ha sacado de sus casillas a la periodista y conductora. Sin duda que ella tomó una decisión que, más tarde, ha sido aplaudida por todos.
María Patiño ha estado junto a Ginés Correguela en "Deluxe", un invitado de lo más controversial y con muchísimas polémicas a lo largo de estos días. El reciente expulsado de "Supervivientes" ha puesto en el peor humor posible a la presentadora.
Ginés Correguela quería defenderse de las acusaciones en su contra, pero María Patiño no le ha dejado nada librado al azar. Mientras él decía que "jamás ha hablado mal de su familia", ella le decía que "solo le había sido infiel a su mujer", ironizando sobre la situación.
"Ser infiel es faltar el respeto", retrucaba María Patiño en el plató del "Deluxe". Además, a modo sarcástico, le dijo a Ginés que "muchas gracias por no tratar mal a su mujer". Sin duda ha sido una intervención muy aplaudida por la audiencia del programa.
"Ser infiel es faltar el respeto".
María Patiño, espectadora de lujo
Mientras ella estaba en el plató, Ginés y su todavía mujer se decían de todo. "Nosotros siempre hemos tenido un vínculo muy frío y nunca hemos tenido el temita ese del matrimonio que se quiere", decía muy tajante el exconcursante de "Supervivientes".