Anabel Pantoja ha protagonizado un viaje de ensueño por México. Allí se la ha visto junto a Alba Carrillo, juntas han disfrutado de la playa, de comidas típicas del lugar y hasta se dieron el gusto de conocer una de las siete maravillas del mundo moderno.
Sin embargo, Anabel Pantoja ha puesto fin a su paradisíaco viaje a México el pasado fin de semana. La sobrina de Isabel Pantoja ha pisado nuestro país el sábado pasado y, ni bien regresó, ha tenido que enfrentar un mal rato.
Sucede que a la 'influencer' no le ha gustado nada que una reportera le pregunte sobre la nueva ilusión de su ex, Yulen Pereira. El rostro le ha cambiado ni bien escuchó la pregunta y su respuesta ha sido tajante: “No tengo que responder a nada. Te escucho con educación, pero no estoy obligada a responderte nada”, ha comentado.
“No tengo que responder a nada".
Anabel Pantoja sentencia así a Yulen Pereira y demuestra que no quiere saber absolutamente nada con el que fuera su pareja. “No voy a hablar de cosas que tienen que ver conmigo”, ha dicho de forma tajante.
Evita la polémica
Asimismo, Anabel Pantoja ha evitado la polémica en torno a la demanda que habría puesto “Pinocho” para demostrar que es el hijo de Bernardo Pantoja. “No te voy a decir nada”, ha sido la respuesta de Anabel esquivando opinar sobre el tema.