Belén Esteban fue una de las invitadas a la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto, exdirector de "Sálvame". La colaboradora se ha dejado ver encantada con el evento, al que asistieron grandes celebridades para celebrar el amor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Belén Esteban ha dejado en claro que la ha pasado de maravilla en la fiesta que ha ofrecido Raúl Prieto y su pareja. Es que, incluso después de que pasaron varios días, la empresaria sigue compartiendo imágenes de la boda.
Al comenzar la semana, Belén Esteban ha querido rememorar una fotografía en donde se la puede ver con una gran sonrisa junto a la pareja y a Terelu Campos. De este modo, la princesa del pueblo reafirmó que ha sido una boda inolvidable.
"Me encanta esta foto", destacó la colaboradora en su espacio en la red social de la camarita, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Si bien no todas son voces a favor, Belén Esteban confirma que siempre da de qué hablar.
"Me encanta esta foto".
Sin voz
Tras su llegada a Madrid, Belén Esteban defendió su 'look' en la preboda afirmando que le gusta mucho usar lentejuelas. Pero, durante la entrevista con Europa Press, llamó la atención su voz ronca. No cabe dudas de que la tertuliana lo ha dado todo durante un fin de semana para llevar en la memoria.