Belén Esteban está muy feliz de haber acudido al casamiento de sus amigos Raúl Prieto y Joaquín Torres. La colaboradora de televisión se sintió bellísima con un vestido que a muchos no les ha gustado para nada.
Belén Esteban ha acudido a la preboda con un vestido de lentejuelas azul eléctrico, acompañado por plumas que no pasaron desapercibidas. Esto ha sido el puntapié para las críticas que recibió en Instagram.
Por si fuera poco, la famosa Belén Esteban también fue criticada por el vestido que usó finalmente en la boda. Se trata de una pieza color lila de tul, con un corsé a juego de seda. A muchos les ha parecido que se trataba de "un disfraz".
"Vaya vestido más horrible", "va ideal para hacer el ridículo" o "parece que vas con un disfraz de cake", fueron solo algunos de los comentarios malintencionados que recibió Belén Esteban al compartir sus 'outfits'.
"Vaya vestido más horrible".
Belén Esteban no fue la única
La mayoría de las colaboradoras o presentadoras de "Sálvame" fueron desaprobadas por el público en cuanto a lo que llevaban puesto para la boda. Un público bastante exigente por lo que se ha podido observar.