Belén Rodríguez pasó un tiempo fuera de las pantallas. Y es que una enemistad con Kiko Hernández la enfrentó a ella con gran parte de sus compañeros de Telecinco. Esto la mantuvo fuera de la televisión por un tiempo, pero ahora de poco ha regresado a cobrar protagonismo.
En este sentido, Belén Rodríguez hizo mención a dos de sus compañeras de “Sálvame” con quienes la amistad ya terminó. Se trata de Terelu Campos y Carmen Borrego, para quienes ha dejado una contundente mensaje.
Sucede que la colaboradora confirmó la peor noticia para la familia Campos. “He recurrido a la Justicia y me ampara. Llevo seis meses callada y estaré callada hasta que la Justicia me deje hablar. Hablaré donde tenga que hablar”, ha soltado en directo en “Fiesta”.
“He recurrido a la Justicia y me ampara".
Belén Rodríguez no hizo mención directa a Terelu y Carmen ni ha detallado el motivo de la demanda, aunque dejó ver el porqué de su decisión. “Conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano”, ha advertido la periodista, dejando ver que le ha molestado lo que se habló de ella mientras estuvo fuera de la pantalla.
No es amistad
Belén Rodríguez ha señalado que a María Teresa Campos la quiere muchísimo y la extraña demasiado. Sin embargo, Alejandra Rubio, presente en el plató, la ha cruzado. “Si has puesto una demanda, para mí no es una amistad tan fuerte, creo que las cosas se pueden arreglar de otra forma”, ha comentado.