Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen una agenda saturada de eventos a pocas semanas de su boda. Esta situación ha generado que haya compromisos a los que acuden de forma separada.
Es el caso de la boda de Lucía Dominguez, a la cual fue Tamara Falcó y faltó Íñigo Onieva. La ausencia del joven ha llamado la atención de todos y elevó los rumores de que algo pasó en la pareja.
Sin embargo, esos rumores quedaron zancados poco después, cuando salió a la luz el motivo de la ausencia. Y es que Íñigo se ausentó de la boda para acompañar a su madre, Carolina Molas, en el aniversario de unas empresas que dirige.
De este modo, Íñigo Onieva y Tamara Falcó, de común acuerdo, han asistido a eventos separados. La colaboradora, al igual que su pareja, ha lucido acompañada de su madre, Isabel Preysler, y de su hermana, Ana Boyer.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han asistido a eventos separados.
Viaje a Estados Unidos
Asimismo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirman que seguirán separados unos días más. Y es que la marquesa de Griñón ha emprendido rumbo a Nueva York para reunirse con el director creativo de la empresa Carolina Herrera para comenzar a diseñar el vestido definitivo para su boda.