Javier Bardem apareció en Madrid por motivo de la presentación de su nueva película, “La Sirenita”. En este contexto, el actor charló con “Semana” sobre su nuevo proyecto y algunos aspectos de su vida personal. “Hacer una película donde el trabajo que hago lo puedo compartir con mis hijos y con sus amigos y sabiendo que va a ser algo extraordinariamente bien hecho, como es el caso, por quién la dirige, por quién la produce y por quién la hace. La verdad es que la película final es impresionante, es emotiva, es divertida, musicalmente es fuerte y luego la gente, los padres y las mamás salen emocionados”, valoró el hijo de Pilar Bardem.
Reconoció que sí existen similitudes en la vida real con su personaje (el rey Tritón). “Yo creo que todos los padres y madres tenemos el problema de saber hasta cuándo llegar y dónde salirnos. Es el pan nuestro de cada día”, aclaró Javier Bardem respecto a este matiz.
El marido de Penélope Cruz profundizó sobre la paternidad y la importancia de que los padres sepan pedir perdón a sus hijos y viceversa.
"Hay que pedir perdón siempre".
"Hay que pedir perdón siempre: papis, no papis, niños, viejos, mayores, todos. Lo que pasa es que yo creo que el ejemplo de padre helicóptero es el rey Tritón. No es que es helicóptero, es que es una armada de helicópteros. Él, yo creo que al final acaba aprendiendo a bajar la guardia, que la tiene demasiado alta con la vulnerabilidad que su hija abre en él”, argumentó Javier Bardem.
Javier Bardem habla con ilusión sobre su nuevo proyecto
El destacado actor Javier Bardem confesó cuáles fueron los argumentos que terminaron de convencerlo para hacer el papel. “Quería trabajar con Rob Marshall, porque es un clásico director, porque quería ser parte, Nunca imaginé que el rey Tritón iba a hablar con acento español. Es una película que incluye muchas razas, muchos acentos y sí había cabida para que el rey Tritón fuera español, cosa que me parece hermosísima”, declaró.