Emma García es una de las presentadoras más exitosas de Telecinco y lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, sin embargo, no es de hablar mucho de su vida personal, hasta ahora.
Emma García pocas cosas personales reveló en televisión, como el triste adiós a su padre. Sin embargo, hace algunas horas se animó a confesar algo que nunca antes había contado en la TV.
Emma García estuvo en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres y se mostró junto a su marido Aitor Senar con quien está en pareja hace ya más de 22 años. "Qué viva el amor, la libertad y autenticidad", expresó la presentadora haciendo alusión a su matrimonio.
"Qué viva el amor, la libertad y autenticidad".
La presentadora de Telecinco relató que conoció a su marido cuando tenía tan solo 16 años y desde ese momento no se han separado. En el año 2000 se dieron el "sí, quiero" en el altar y sellaron su historia de amor.
Un dato que pocos conocían
Hace algunas semanas, Emma García confesó en la revista "Lecturas" que tiene un pacto con su hija y que "nunca se llevará mal con ella". Asimismo, declaró que a la hija siempre le molestó que la gente la frenara en la calle. "Ella es muy discreta y no le hace ninguna gracia que nos interrumpiera la gente", confesó.