Rafa Nadal confirmó una noticia que pocos querían escuchar. El mallorquín no solo se ha bajado de Roland Garros, sino que además le ha puesto un punto y aparte a su carrera deportiva debido a sus lesiones.
Desde hace varios años que Rafa Nadal viene luchando con sus dolencias y, más allá de tener las ganas de competir en grande, dejó en claro que en este momento necesita descansar incluso de sus entrenamientos.
Muchos se han preguntado qué es lo que hará a partir de ahora Rafa Nadal y finalmente se ha desvelado en qué centrará su atención. En este momento el mallorquín junto con Xisca Perelló y su pequeño niño están planeando su mudanza.
Hace poco tiempo Rafa Nadal y Xisca decidieron mudarse a un sitio con mucho más espacio y es por eso que han comprado una residencia de 7.000 metros cuadrados con vistas al mediterráneo y al puerto de la localidad de Porto Cristo en la zona de Manacor.
El mallorquín junto con Xisca Perelló y su pequeño niño están planeando su mudanza.
La familia, el apoyo principal
Rafa Nadal se ha refugiado en su familia en este momento donde necesita desconectarse del tenis, lo que le permitirá ser un padre y un esposo mucho más presente. Habrá que ver si finalmente en el 2024 decide regresar a los campos para una despedida como merece.