Makoke ha quedado en el centro de la polémica luego de que Kiko Matamoros confesara que le ha sido infiel el mismo día de su boda con ella. Esta situación la ha afectado sobremanera y hasta se mostró quebrada en llanto en algunos platós de televisión.
Sin embargo, la tristeza de Makoke por hacerse pública esta situación no conmovió a todos. De hecho, algunos presentadores de televisión han salido a favor del colaborador de “Sálvame”.
Es el caso de María Patiño, quien le ha advertido a la ex del periodista. “Deja que tu expareja sea feliz porque si no, algún día, voy a contar lo que sé. Como toques los pies a Matamoros, la gente se va a enterar de por qué estás actuando así”, ha soltado.
Makoke, como era de esperarse, ha salido a responderle a la presentadora. “María, estoy super tranquila. Que cuente lo que quiera, que no tengo nada que esconder”, ha soltado la colaboradora.
"Que cuente lo que quiera, que no tengo nada que esconder”.
Conciencia tranquila
Lo que tendría para contar Patiño sería una supuesta infidelidad de Makoke a Kiko Matamoros, algo de lo que ella también se ha defendido. “No os tengo miedo, hacer lo que queráis. Tengo la conciencia muy tranquila”, ha dicho.