Marta López Álamo está enfocada en los detalles de lo que será su día más especial: su boda con Kiko Matamoros. Pese a todos los preparativos, la modelo no abandona sus redes sociales.
En este sentido, tal como acostumbra, Marta López Álamo se ha mostrado cercana a sus seguidores de Instagram, ha respondido algunas preguntas y comentarios que le han hecho, confirmando una de las noticias más esperadas.
Y es que la famosa ha confirmado que ella y Kiko Matamoros no están esperando un hijo. Una seguidora le ha consultado esto a la 'influencer', aseguran que es “lo que afirman en internet”, a lo que ella ha respondido tajantemente: “Súper consejito del día. No os creáis lo que dicen en internet”.
Marta López Álamo ha negado estar embarazada en la previa de su boda.
Marta López Álamo ha dado por zanjado el tema y ha pasado a responder sobre otro más preocupante. Y es que la joven ha revelado que todavía padece las críticas por la diferencia de edad entre ella y Kiko Matamoros. “Por desgracia me sigue pasando”, ha dicho.
Sin hacer caso
Asimismo, Marta López Álamo, en este contexto, ha aconsejado a esta usuaria (quien le confesó que le pasa lo mismo) que no haga caso a las críticas. “Si tengo que estar pendiente de lo que le parezca bien o mal a la gente, no vivo. Céntrate en ti y sé feliz, no dejes que nadie decida por ti”, concluyó.