No es un secreto que Marta Peñate y Tony Spina están buscando ser padres desde hace un tiempo. Los problemas de salud de la exconcursante de “Supervivientes” han imposibilitado que pueda quedar embarazada. Sin embargo, la pareja está lejos de dejar de intentarlo.
Tony Spina ha querido recalcar la fortaleza de ambos a la hora de continuar en la búsqueda de convertirse en padres. La canaria ha estado visitando a menudo hospitales para someterse a varios tratamientos que le han recomendado para poder cumplir con su sueño de ser madre.
Tony Spina deja en claro que está preocupado, pero que no pierde la esperanza de convertirse en padre al lado de Marta Peñate. El italiano afirmó que no tiene prisa en estos momentos. Aun así, sueñan con tener una parejita. Es decir, un niño y una niña.
"La espera no está siendo dura porque queremos hacer las cosas bien", asegura Tony Spina para poner en evidencia que tienen a la paciencia como aliado. "No hemos tirado la toalla en ningún momento ni nos ha flaqueado la ilusión porque los dos somos unos luchadores y muy positivos, así que seguro que lo vamos a conseguir", reconoce a “Outdoor”.
"No hemos tirado la toalla en ningún momento ni nos ha flaqueado la ilusión porque los dos somos unos luchadores y muy positivos".
Todo preparado
"A mí me ha pasado con Marta lo mismo que le ha pasado a ella: los dos sabemos que si alguna vez, por 'h' o por 'b', por ella o por mí, lo tenemos que dejar, el niño va a estar muy bien cuidado. Me gusta la educación que Marta y su familia le pueden dar al niño, para mí eso es muy importante porque soy muy clásico con estas cosas", afirmó el extronista de “Mujeres y hombres y viceversa”. A su vez, afirma que no se han planteado el hecho de adoptar.