Alonso Caparrós es un reconocido presentador y colaborador de nuestro país. Comenzó de la mano de María Teresa Campos y a partir de ese momento hizo pie en los medios de comunicación. Sin embargo, no todo fue color de rosas.
Alonso Caparrós, a sus 53 años y trabajando en los últimos días que le queda de vida televisiva a "Sálvame", confesó por primera vez algunas de sus luces y sus sombras. Una confesión que dejó a todos paralizados.
El comunicador de Telecinco está promocionando su libro "Empieza de cero" donde decidió contar sus vivencias más duras y cómo logró salir. "Las cosas no ocurren nunca por una sola razón. Se juntaron un montón de cosas, una historia familiar, la fama y una popularidad a muy temprana edad", comenzó relatando el colaborador y agregó: "Durante unos días temí, Dios mío, temí que mi pasado se había despertado otra vez, pero no ese Alonso ya no existe y ahora, hay un Alonso totalmente distinto".
Alonso Caparrós explicó lo que vivió: "La mayoría de las personas cuando han sido jóvenes han probado cosas. Para la gran mayoría se queda en eso, pero para otras es complicado. Es un problema de salud y la gente no lo entiende. En muchas ocasiones he tenido miedo a vivir". Asimismo, el famoso detalló que para superar esta situación "es una cuestión de quererte mucho a ti mismo".
"En muchas ocasiones he tenido miedo a vivir".
¿Qué dijo sobre el final de "Sálvame"?
Alonso Caparrós sacó el libro justo a la par que Mediaset informaba del final de "Sálvame". "Estoy triste porque mi trabajo me encanta. Se cierra una puerta de mi vida muy bonita y de mucho aprendizaje. Pero, por otro lado, estoy expectante con los ojos abiertos, porque cuando se cierra una puerta se abre una o varias".