Jueves 15 de Febrero 2024
INMA CUESTA

Inma Cuesta protagoniza la noticia más dulce del día

La actriz se encuentra en una nueva etapa.

Inma Cuesta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inma Cuesta es la protagonista de los titulares de hoy con el notición de su segunda maternidad. La actriz ha tenido un segundo hijo, fruto del amor que se profesa con su pareja Ángeles. Cuatro años después de dar la bienvenida a su primera hija, viene la segunda para seguir añadiendo integrantes a lo que para ellas debe ser la familia perfecta. Así lo comunicó “Divinity”. Todavía no ha trascendido si es niño o niña ni tampoco el nombre que le han puesto. Lo que está claro es que tienen una razón para celebrar. 

Por ahora, Inma Cuesta no ha dicho nada públicamente respecto al nuevo miembro de su familia. Esto no es extraño, ya que la intérprete siempre trata de mantener su vida privada lejos del ojo público.

Inma Cuesta. Fuente: (Instagram de Inma Cuesta).

Con su pareja también guarda un completo hermetismo, sin permitir que nadie se inmiscuya más de lo necesario. Fue a principios de este año cuando la destacada actriz anunció su embarazo.

Inma Cuesta. Fuente: (Instagram de Inma Cuesta).

"Amor y felicidad".

Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad”, expresó Inma Cuesta en su perfil de Instagram. Sus fans quedaron alucinados precisamente porque la famosa no es muy partidaria de contar detalles de su vida privada. Entonces parecía que las emociones eran demasiado fuertes como para quedarse callada. 

Inma Cuesta. Fuente: (Instagram de Inma Cuesta).

Inma Cuesta se ha salido del libreto algunas veces 

Pese a que tiene una filosofía de vida en la que contar detalles de su vida personal no es una opción, Inma Cuesta se ha salido del libreto varias veces.

Incluso en el pasado Día del Orgullo dejó un sentido mensaje en Instagram que fue aplaudido por todos: “Crecí sin referentes, sintiéndome sola en muchos momentos de mi adolescencia. En estos tiempos tan raros en los que los discursos quieren arrebatarnos nuestros derechos, visibilizarnos y alzar la voz nos hace más fuertes creando un sentido de unión y comunidad”.