Jueves 15 de Febrero 2024
MASTERCHEF

“MasterChef” sigue en racha dejando un sabor agridulce en sus rivales

Hubo un gran derrotado en la noche del 22 de mayo.

MasterChef. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 22 de mayo terminó con datos satisfactorios para casi todas las cadenas. Según registra “Vertele”, con datos aportados por Kantar Media, “MasterChef 11”, “Hermanos” y “Mi casa es la tuya” tuvieron números dispares y sorprendentes. El ‘talent’ culinario continúa en racha y al frente de su franja horaria, en el período comprendido entre las 22:30 y las 01:10 horas. Anoche no consiguió superar el récord alcanzado el lunes pasado, en el que llegó a la mejor cuota de la edición. 

Sin embargo, “MasterChef” continúa cerca con un 15,2 por ciento de cuota de pantalla y 1.516.000 televidentes. En siete días bajó 2.000. Esta es una muy buena noticia para La 1, que, por segunda semana consecutiva, logra estar por encima del 15 por ciento.

"MasterChef". Fuente: (Google).

Por otro lado, “Hermanos” sigue ganando audiencia por segunda vez. Sube ocho décimas y 78.000 fieles, registrando 13,2 por ciento de ‘share’ y 1.315.000 espectadores. 

“El hormiguero” destacó con la visita de Leo Harlem.

Al igual que “MasterChef” y “Hermanos”, “El hormiguero” destacó con la visita de Leo Harlem. Los números recogidos reflejan 18,8 por ciento de cuota de pantalla y 2.742.000 fieles.

"MasterChef". Fuente: (Google).

“Mi casa es la tuya” se llevó la peor parte de la noche. En su segunda temporada parece no estar teniendo la misma llegada. El paso de Nacho Cano por el programa pasó sin pena de gloria, dejando ocho por ciento de ‘share’ y 1.012.000 televidentes. 

"Mi casa es la tuya". Fuente: (Google).

Una mala noticia para “Mi casa es la tuya” 

La visita de Nacho Cano es la menos vista del formato. Mientras “MasterChef” triunfa, La Sexta obtuvo su mejor día con una película, alcanzando 7,7 por ciento y 806.000 telespectadores. “Focus” ascendió en Cuatro, logrando 3,9 por ciento y 326.000 seguidores.