Viernes 16 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos al fin confirma lo que ya era un secreto a voces

¿Nadie lo vio venir?

Terelu y María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos no ha dejado pasar la oportunidad para responderle a la que supo ser una de sus mejores amigas, Belén Rodríguez, luego de que esta fuera señalada como la posible causante de la filtración de información de María Teresa Campos. Desde "Fiesta", Belén dejó asentado que, pese a los malentendidos, desea ver en breve a la veterana periodista y Terelu le respondió con clase.

Desde "Sálvame", Terelu Campos dejó asentado que vio de lleno la última entrega del programa conducido por Emma García y en el que también trabaja su hija, Alejandra Rubio. Desde dicho espacio, Rodríguez afirmó que extraña a María Teresa. "La echo de menos. Estoy informada de cómo está Teresa, para mí es la única parte mala. No voy a hablar de Teresa, la echo de menos y la quiero demasiado", subrayó.

Belén Rodríguez. Fuente: (Google).

Ante esta declaración, la hermana de Carmen Borrego aseveró: "Las puertas de casa de mi madre están abiertas para Belén Rodríguez, quiero dejarlo muy claro públicamente. Si Belén quiere ir a ver a mi madre, no tiene ningún problema". Acto seguido, dejó entrever que ella no tiene ganas de cruzarse con Rodríguez: "No tiene ni que verme a mí ni a mi hermana, solo tiene que verla a mi madre".

Terelu Campos. Fuente: (Google).

"No tiene ni que verme a mí ni a mi hermana".

Sumado a eso, tal y como reseña "Lecturas", Terelu Campos declaró: "Yo ya este mensaje se lo mandé hace ya unas semanas, a través de una persona. No tiene que pasar por mí ni tener ninguna autorización, ella no necesita autorización para ver a mi madre, que quede claro". Así, la integrante de "Sálvame" dejó asentado que su disputa con Belén no debería interferir en el vínculo de la polemista con su progenitora.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

¿Cómo se encuentra Belén Rodríguez?

Cabe destacar que la enemiga de Terelu Campos, ante Europa Press, admitió que, tras meses convulsionados, se encuentra muy bien. "Yo estoy viviendo mi vida, estoy feliz, enamorada y en una de las épocas mejores de mi vida, gracias a Dios", afirmó. Sin embargo, el delicado estado de salud de María Teresa Campos la tiene de lo más preocupada. "A Teresa la adoro muchísimo y siempre le deseo lo mejor", afirmó.