Viernes 16 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco lanza la prueba que destroza al príncipe Alberto

¿Nadie lo vio venir?

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco sorprendió al mundo entero al cambiar el color de su cabello. Lejos quedó el rubio que la convirtió en foco de los 'paparazzi'. Ahora, lleva un castaño que no ha sido bien recibido por la prensa especializada. Se habla, por cierto, de que este nuevo 'look' traería aparejado un nuevo capítulo referido a su supuesta depresión. Sin duda, malas nuevas para su esposo, el príncipe Alberto.

Desde "Mujer Hoy", han analizado la flamante apariencia de Charlene de Mónaco y han titulado que "está triste otra vez". Señalaron, asimismo, su "expresión abatida" durante la reciente coronación de Carlos III. Tampoco fue pasado por alto su aumento de peso y que su figura fue comparada maliciosamente con la de la siempre delgada Letizia.

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Lo cierto es que el nuevo cambio de color de cabello de Charlene de Mónaco ha generado toda clase de elucubraciones. Lo apagado de su castaño ha permitido pensar lo peor. Se piensa que es una prueba más referida a su siempre comentado estado de ánimo. La publicación antes citada indica que tal vez se trate de un "reflejo de un nuevo descalabro personal". La salud mental, al hablar sobre la monarca, jamás es pasada por alto.

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Recordemos que fue a inicios de 2021 que Charlene de Mónaco abandonó el principado para alojarse en Sudáfrica y, desde entonces, su salud ha sido tópico cotidiano. La prensa del corazón insiste con su "semblante triste y abatido". En medio de estos señalamientos, resurgió el rumor de una separación con Alberto.

La versión de la Casa Real de Mónaco

Fue la revista francesa "Royauté" la que despertó las dudas sobre el matrimonio. Se señaló que Charlene y su esposo estaban "al borde de la separación". Ante esta versión, la Casa Real quebró el silencio.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

"Por favor, ignoren este artículo que es totalmente infundado. No es periodismo".

Según "Caras", citando a "El Debate", el jefe de prensa de Alberto, Nicolás Saussier, expresó de manera categórica: "Me gustaría negar formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa 'Royauté'. Por favor, ignoren este artículo que es totalmente infundado. No es periodismo".