Marc Calderó ha cumplido ocho meses trabajando al lado de Lourdes Maldonado en RTVE. Tal como ha dejado en claro en una entrevista con “Hola”, el periodista no podría estar más contento con el entorno de trabajo que le ha tocado.
En el matinal de la señal pública se tocan diferentes temas. Entonces es un programa que dista mucho de su labor en Telecinco. En este punto, Marc Calderó ha declarado que está aprendiendo mucho en este nuevo desafío televisivo que le ha tocado.
A su vez, el presentador ha afirmado que tiene todo un ritual antes de comenzar un programa en directo. Uno en el cual, su compañera Lourdes Maldonado se ha acostumbrado luego de tantos meses trabajando codo a codo con el comunicador catalán.
De acuerdo a lo que comentó Marc Calderó, todo comenzó con su amistad con Sonsoles Ónega. Este comportamiento que ya se ha hecho costumbre para todos sus compañeros de RTVE consiste en que el periodista se cepilla los dientes y se pone perfume antes de salir al trabajo.
El periodista se cepilla los dientes y se pone perfume antes de salir al trabajo.
La influencia de Sonsoles
"Fue precisamente Sonsoles quien me pegó ser supersticioso", comentó Marc Calderó. "Además de eso, siempre que alguien habla de daos de audiencia, sigo tocando la madera, que es una superstición que me pegó ella porque yo no lo había hecho en la vida", aseguró el rostro de la señal pública.