Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal finalmente confirma lo que ya todos tanto presumían

¡Te lo contamos!

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal anunció la semana pasada que no tiene planes de regresar a las pistas en lo que resta del año. Así las cosas, el balear confirmó su baja de Roland Garros y, además, informó que 2024 sería el año en que se despida del tenis profesional. Roger Federar, su fiel amigo y contrincante, se refirió a las declaraciones del esposo de Xisca Perelló.

Desde sus redes sociales, el extenista suizo partió hablando sobre su propia carrera y reconoció que, hoy por hoy, "me siento genial". Sin embargo, admitió que lo que más echa de menos "es tener una cena espontánea fuera del circuito con amigos después de un partido o un entrenamiento". Entre sus allegados, claro, siempre se ha encontrado a Rafa Nadal.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Así las cosas, las consultas de sus seguidores respecto al manacorí no se hicieron aguardar y, en ese marco, precisó sobre el partido favorito que tuvo con Rafael: "Roland Garros 2008. Esos cuatro juegos fueron alucinantes", declaró sin vacilar ni por un solo segundo. Acto seguido, afirmó que extraña jugar con el "rey del polvo". Sin embargo, dejó entrever que siempre le ha costado mucho enfrentarse a él.

Rafa Nadal y Roger Federer. Fuente: (Google).

"Sí y no": así respondió a la consulta de si echa de menos cruzarse en pista con Rafa Nadal. Asimismo, Roger indicó cómo ha mantenido siempre la calma tras sus duras derrotas: "Solo puedes seguir adelante, no puedes detenerte en eso. Hay que aprender y toma lo positivo, siempre hay algo ahí".

Palabras de aliento

Rafa Nadal y Roger Federer. Fuente: (Google).

"Rafa más Roland Garros es igual a uno de los récords más increíbles de la historia del deporte".

Sumado a eso, aseguró que extrañará, y mucho, ver jugar a Rafa Nadal en Roland Garros ya que el combo del balear y el Abierto de Francia es igual a "uno de los récords más increíbles de la historia del deporte". Para cerrar, se dirigió a todos aquellos que se han amargado por la ausencia del manacorí en París: "Estoy contigo, pero estoy feliz por él porque se está dando el tiempo necesario para volver sano y hacer un último regreso mágico, uno más".