Anabel Pantoja continúa con su labor de creadora de contenido tras dejar atrás su etapa televisiva. Pese a que ya no está asociada a los focos, sigue siendo una figura pública y la prensa se acerca a ella cuando la ve para realizarle preguntas sobre su vida personal. El miércoles pasado, la mediática actuó de forma inesperada con una reportera de Europa Press y se llevó varias críticas por su actitud, que algunos consideraron como “borde”.
En este contexto, Anabel Pantoja publicó en su cuenta de Instagram un texto explicando la situación. “Como llevo diciendo meses, tampoco tengo que estar respondiendo preguntas que se dan, no estoy obligada, pero ir por la calle y te preguntan que, si estoy o dejo de estar con alguien, si tengo un hermano o un primo, creo que la ley no me obliga, aun así, siempre me paro y atiendo a los compañeros que están haciendo calle, espero que no me tachen de borde, diva o estrella porque estoy más estrellada que la osa mayor, solo que considero que no tengo obligación”, sentenció la sobrina de Isabel Pantoja de forma tajante.
Continuó su vida con normalidad.
Tras emitir esta declaración, Anabel Pantoja continuó su vida con normalidad. Cabe recordar que hace un año que la prima de Isa decidió dejar la esfera mediática.
Hacía años que la famosa hablaba sobre los escándalos de su tía Isabel, sus primos e incluso trató el tema de su separación con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja opta por una vida diferente
Anabel Pantoja rehízo su vida sentimental con Yulen Pereira, con quien tampoco funcionó. Ahora, soltera, decide llevar un perfil más bajo en el que las decisiones de su vida privada no se ventilen. Para la ‘influencer’ el tema de la prensa ha finalizado, pero ¿las críticas cesarán?