Fue en el 2018 que Andrés Iniesta decidió ponerle final a su etapa en el F.C. Barcelona para marcharse al Vissel Kobe de Japón, donde además de seguir jugando al fútbol comenzó proyectos empresariales. Ahora llegó el momento de decir adiós para el futbolista.
A sus 39 años, Andrés Iniesta ha sorprendido a todos en conferencia de prensa al confirmar que finalmente dejará al Vissel Kobe. Esto se produjo por los pocos minutos de juego que viene teniendo, sumado a que su entrenador, Takayuki Yoshida, tiene otras prioridades.
“Siempre es difícil decir adiós. Solo puedo agradecer a todos por lo que he vivido estos cinco años en Japón. Ha sido una aventura que recordaré para siempre y en la que he aprendido y crecido mucho. ¡Mil gracias!”, escribió Andrés Iniesta en su cuenta de Instagram.
"Solo puedo agradecer a todos por lo que he vivido estos cinco años en Japón".
Además Andrés Iniesta confirmó que su despedida del Vissel Kobe será en un amistoso contra nada menos que el F.C. Barcelona. “El próximo 6 de junio espero despedirme de toda la afición japonesa en Tokio en un partido muy especial contra mi Barca. Y en el Noevir, el 1 de julio, con mi afición de Vissel. ¡Arigato gozaimasu!”, expresó.
Seguirá jugando
Más allá de que muchos pensaron que esta sería la retirada de Andrés Iniesta, él mismo descartó esta posibilidad y dejó en claro que tiene intenciones de buscar otro club que le permita seguir en cancha un tiempo más. ¿Es posible un 'last dance' en el F.C. Barcelona?