Javier Bardem y Penélope Cruz son reservados con todo lo que tiene que ver con su vida privada. Son veces contadas en las que la audiencia puede ser partícipe de algunos de los instantes de la pareja y sus hijos, Leo y Luna. Sin embargo, el actor se salió del libreto en el programa “Hoy por hoy”, de Cadena Ser. Ha recordado los momentos en los que quería conquistar a la artista que hoy es la madre de sus hijos.
“Yo decía, esta chiquilla, a esta le voy a seguir yo el rastro. Tenía 17 años entonces”, comunicó Javier Bardem. Asimismo, el intérprete dedicó unas bellas palabras para Bigas Luna durante su conversación con Àngels Barceló.
El director abandonó este mundo en el año 2013, con 67 años, y solo tres meses antes de que llegara a su vida la pequeña hija Luna. En aquel entonces, se dijo que eligieron el nombre de la niña en honor al catalán y así fue.
"Como homenaje".
“Nuestra hija se llama Luna. Por muchas cosas, pero por supuesto también como homenaje a Bigas. No sé qué hubiera pasado si esa película no se hubiera hecho a nivel profesional y personal. No me imagino un presente tan agradecido y tan bendecido como el mío de ahora sin ese incidente maravilloso de hace 32 años”, expresó el actor Javier Bardem.
Javier Bardem habla como nunca de su familia
El famoso Javier Bardem valoró el gran significado que tienen en su vida sus dos hijos, sus dos soles. “Ya me pueden tirar 55 Oscar encima de la cabeza que no hay nada que se pueda equiparar a poder dar felicidad a tus hijos. Ver que tu trabajo les puede emocionar, hacer reír”, manifestó Javier Bardem.