Miércoles 14 de Febrero 2024
RAÚL PRIETO

Raúl Prieto y Joaquín Torres muestran el carísimo regalo que recibieron en su boda

La envidia de la red.

Raúl Prieto y Joaquín Torres. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl Prieto y Joaquín Torres, ya casados, tienen por delante una nueva etapa de su vida juntos. Tras su esplendorosa boda en Sevilla, decidieron tomarse unos días para digerir todo lo sucedido y acudieron a Cádiz. Obligados a dejar su luna de miel para más adelante debido al delicado estado de la madre de Torres, los famosos están aprovechando el tiempo saboreando lo mejor que puede ofrecerles nuestro país. 

A pesar de las circunstancias, Joaquín Torres y Raúl Prieto tratan de que nada empañe el bonito momento que están viviendo. Pendientes de la madre del arquitecto, se hacen escapadas para vivir con plenitud sus primeros días casados. La compleja situación medioambiental tampoco los ha acompañado en su paso por Cádiz, así que no han tenido otro remedio que quedarse resguardados en locales. Optaron entonces por una ruta gastronómica por los lugares más 'top' de la zona. 

Fuente: (Instagram de Joaquín Torres).

"Experiencia 100 por 100 recomendable".

Fueron a un mercado para tomar un delicioso desayuno y terminaron en el exclusivo restaurante Aponiente, del chef Ángel León. “Esta noche, de regalo de boda en Aponiente. Experiencia 100 por 100 recomendable”, expuso Joaquín Torres junto a Raúl Prieto y el reconocido chef. Los famosos no han especificado cuáles han sido los platos escogidos, pero seguro que se trató de una experiencia increíble. 

Raúl Prieto y Joaquín Torres. Fuente: (Google).

El costoso menú que podrían haber tomado 

Según recoge la revista “Lecturas”, Joaquín Torres y Raúl Prieto podrían haber tomado el menú degustación, una experiencia con más de 17 platos.

Raúl Prieto y Joaquín Torres. Fuente: (Google).

El precio es de 300 euros por persona, un importe al que habría que sumar 175 euros o 295 del maridaje de la carta. No obstante, todo indica que ellos no tuvieron que pagar, ya que lo catalogan como “regalo de boda”.