Tamara Falcó ha quedado en boca de todos luego de que se desatara la polémica acerca de su cancelación con la firma de moda que se encargaba de realizarle el vestido de novia. Finalmente, la famosa ha decidido cambiar de firma y ahora se lo diseñarán desde la marca Carolina Herrera
Sin embargo, el hecho ha seguido colocando en el centro de la escena a Tamara Falcó debido a todos los rumores que se originaron en torno a esta situación. En este contexto, fue su hermana, Ana Boyer, en el programa “Y ahora Sonsoles” quien ha salido a dar la cara por ella.
“Me parece que se creó una situación desagradable para todas las partes. Es un momento que tiene que tener un buen recuerdo y cuando la experiencia deja de ser eso, es mejor cambiar”, ha comentado la hija de Isabel Preysler.
"Cuando la experiencia deja de ser eso, es mejor cambiar”.
La hermana de Tamara Falcó ha desestimado también el hecho de que haya sido Tamara quien haya tenido un comportamiento de diva. “Es muy espontánea y natural. Siempre la he visto muy educada, no creo que haya tenido un mal gesto. Eso me molesta, no es verdad”, ha dicho Ana Boyer.
Vestido confirmado
Lo cierto es que, en medio de esta situación, Tamara Falcó confirmó que ya tiene vestido. “Ha sido una prueba maravillosa. Me he sentido super escuchada. Tengo algo qué ponerme el día de mi boda y son encantadores. Todas son buenas noticias”, ha dicho en “El hormiguero”.