Ana Soria y Enrique Ponce pasaron por el plató de “El hormiguero” donde hablaron de su romance en la actualidad, pero también cómo comenzó. Allí quedó al descubierto lo que fue la infidelidad del torero hacia Paloma Cuevas.
Es que Enrique Ponce reveló que el día de conoció a Ana Soria había cortado cuatro orejas en la plaza de Almería. Sacando cuentas, parecía ser que la fecha era el año 2017, momento en el cual el diestro aún estaba en pareja con Paloma.
Ahora Ana Soria se ha hartado y ha emitido un comunicado al respecto. “A los pesadiiitos. Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros, pero no se acuerda del número exacto de orejas”, comentó en su cuenta de Instagram.
Luego agregó: “Así que decidme vosotros cuántas cortó en la Feria de Almería de 2019 y acabamos con el tema. Ese es el año, guapos”, sentenció Ana Soria, tratando de ponerle punto final a las críticas y acusaciones que recibió ella y Enrique Ponce.
"Así que decidme vosotros cuántas cortó en la Feria de Almería de 2019".
Admite la infidelidad
Más allá de la corrección, Ana Soria admite con sus propias palabras que el vínculo con Enrique Ponce comenzó aún cuando el diestro estaba en pleno matrimonio con Paloma Cuevas, ya que la ruptura fue en el 2020.