La fiesta de "Vanitatis" tuvo como una invitada de honor a Cristina Pedroche. La presentadora fue parte del evento y no dudó en dejarlo todo frente a las cámaras, tanto que hizo notar su cansancio en un momento de su publicación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristina Pedroche llevó un elegante vídeo en donde se la podía ver luciendo su tripa de embarazada en un vestido diseñado por Rita Miller, ideal para la ocasión en donde fue premiada con el galardón a Mujer del Año por parte de "Vanitatis".
En un momento, mientras posaba para las cámaras, Cristina Pedroche lleva su mano derecha a su avanzado embarazo y mira a su equipo en una señal clara de que las tomas ya se habían terminado.
Mira a su equipo en una señal clara de que las tomas ya se habían terminado.
Curiosos comentarios
Cristina Pedroche tuvo que padecer más de un comentario negativo de los usuarios. Varios expresaron su disgusto por las constantes fotografías de su tripa de embarazada. "¡Qué manía tienes con mostrar siempre la barriga!", decía una de las tantas opiniones al respecto.
Ante esta situación, la colaboradora de "Zapeando" fue contundente en un nuevo 'post'. “Siento que a algunos os moleste que enseñe la tripa, pero es que, ¡qué tripa! Amo los cambios que está experimentando mi cuerpo para crear vida. No pienso esconderla nunca, porque seguro que después la echo de menos”, destacó para dejar sin argumentos a sus detractores.