Kiko Matamoros es uno de los presentadores que se ha visto afectado tras la última decisión de Telecinco de cancelar el programa en el que él trabajo. Seguramente, costará verlo al presentador en otro programa, pero esto parece una decisión tomada por la empresa.
Son 14 años los que “Sálvame” estuvo al aire y por eso Kiko Matamoros, y el resto de sus compañeros, no se resignan a que el programa llegue a su fin. En este sentido, una ocurrencia en el plató ha dado una idea con la que la audiencia se ha ilusionado.
Resulta que José Antonio Avilés ha comentado que se encontraba paseando por un pueblo “donde a las 18:00 horas hace tres grados bajo cero y están deseando que empiece el programa”. “Podríamos hacer bolos por los pueblos”, dijo Gema López al escuchar esta declaración.
Ese comentario ha dado la idea a Kiko Matamoros y no ha dudado en ponerla al aire. “Usamos el camión de las Campos y preparamos una ruta por los pueblos de España, hacemos el ‘Sálvame’ en la plaza del pueblo”, ha dicho el periodista.
"Hacemos el ‘Sálvame’ en la plaza del pueblo".
No hay que descartar nada
Al comentario de Kiko Matamoros le ha seguido la reflexión de Adela González, quien ha aumentado esa incertidumbre acerca del futuro del programa. “Queda mucho verano y la dirección no está diciendo que no descartemos nada. Ahí lo dejo”, concluyó.