Joaquín Prat se ha convertido en uno de los presentadores más importantes de Telecinco. Si bien comenzó colaborando con "El programa de Ana Rosa", hoy está al frente de "Ya es mediodía" y no tuvo mejor idea que tomar una decisión que sorprendió a todos.
Joaquín Prat se ha enterado del despido de Íñigo Onieva, prometido de Tamara Falcó, y ha querido tenderle una mano. El famoso le ha hecho una propuesta laboral al empresario que, sin duda, muchos quisieran tomar.
"Yo le hago una oferta de trabajo. Le ofrezco venir a trabajar al 'Fresh' aunque sea solo hasta que abra su nuevo negocio", ha dicho con cierta ironía Joaquín Prat. Obviamente, Íñigo Onieva jamás aceptaría tal puesto laboral.
"Le ofrezco venir a trabajar al 'Fresh'".
Joaquín Prat ha quedado al frente de "Ya es mediodía" luego de la salida de Sonsoles de Telecinco. Una gran oportunidad que no ha dudado en aprovechar y en la que cada día le va mucho mejor.
Joaquín Prat está muy enamorado
El presentador está en pareja con Alexia Pla y no pueden ser más unidos. Él ha encontrado a la mujer perfecta y se le ve feliz de poder estar compartiendo su vida actual con ella y lo que quede de camino juntos.