Laura Escanes se ha mostrado un tanto ausente de las redes sociales en este último tiempo. La joven vive de las redes y por eso esta situación ha llamado la atención de sus seguidores, quienes se han puesto en alerta.
Fue la propia Laura Escanes quien ha confirmado qué es lo que le ha sucedido. A través de una historia de Instagram, ha contado que tuvo que cancelar un proyecto laboral debido a una situación inesperada.
“Lamentablemente hay cosas que no se eligen. La ansiedad y el pánico no se pueden elegir. Llevo unas cuantas horas con ansiedad y mi cuerpo necesita parar”, ha dicho la expareja de Risto Mejide.
Laura Escanes confirma así que su cuerpo le ha pasado factura después de estar tanto tiempo dedicada al trabajo. “A veces intento llegar a todo y estas semanas han sido muy intensas, de mucho trabajo y tensión acumulada. Por recomendación y decisión propia, he decidido priorizar mi salud mental”, ha comentado la 'influencer'.
"Por recomendación y decisión propia, he decidido priorizar mi salud mental”.
Lamento
Laura Escanes ha lamentado esta situación, sobre todo porque no ha podido asistir a su compromiso. “Nunca he cancelado nada a 24 horas de ir porque siempre soy muy profesional y valoro mucho el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cualquier organización”, expresó.