Rocío Flores está feliz con su estadía en Málaga. La famosa cree que esta es su ciudad de ensueño y allí, además, tiene a toda su familia. Esta vez ha podido reconocer aquello que tanto se intuía.
En los últimos meses, Rocío Flores ha tenido un especial acercamiento a su familia. En definitiva son ellos quienes la han arropado en cada escándalo o polémica que atravesaba en televisión. Uno de sus pilares más importantes es su hermano David.
Rocío Flores ha compartido una bonita imagen junto a su hermano David cuando terminaba el día. Luego de un arduo día de trabajo, la joven pasó tiempo con él y no tuvo mejor idea que quedarse a dormir en casa de la 'influencer'.
"David ha venido a hacerme una visita", expresó Rocío Flores. Rápidamente, el joven la ha corregido: "Una visita no, he venido a quedarme unos diítas contigo", se le oye decir al hermano de la famosa con mucho humor.
"Una visita no, he venido a quedarme unos diítas contigo".
Rocío Flores, inseparable de sus hermanos
Si bien ahora no pasa tanto tiempo con Lola, hija de Antonio David Flores y Olga Moreno, lo cierto es que ella lo da todo por sus dos hermanos pequeños. Son su vida y los cuida como la hermana mayor que es.