Tamara Falcó ha confirmado, finalmente, que tiene todo acordado para que la firma Carolina Herrera sea quien le diseñe el vestido que lucirá el día de su boda con Íñigo Onieva en las próximas semanas.
Sin embargo, ahora Tamara Falcó vuelve a ser noticia. En esta ocasión, la colaboradora de “El hormiguero” dará qué hablar por la última y peligrosa decisión que ha tomado a poco de uno de los días más especiales de su vida.
Según ha revelado la revista “Semana”, la marquesa de Griñón tiene pensado “ponerse en manos de profesionales” con el objetivo de lograr perder peso de la manera más rápida posible.
Tamara Falcó tendría pensado "ponerse en manos de profesionales" para bajar de peso.
Faltan 44 días para la boda y Tamara Falcó estaría dispuesta a hacerlo todo para llegar en forma físicamente. De este modo, intentaría bajar al menos ocho o nueve kilos. La hija de Isabel Preysler estaría dispuesta a “alejarse un tiempo de su familia y se ingresará en un centro especializado.
Decisión oculta
Según detalla dicho medio, Tamara Falcó “lo oculta a su familia y a su novio por razones obvias”. De esta manera, en caso de ser una decisión que ya habría tomado, la familia no estaría enterada. “Solo sabe su madre y alguien más”, detalló la revista.